Archivos de Noticias

CenturyLink Impulsa la Agilidad de TI y la Computación de Borde a través de las Principales Actualizaciones a la CenturyLink Private Cloud en VMware Cloud Foundation
CenturyLink es un Patrocinador Mundial de la categoría Diamante en VMworld 2019

MONROE, Luisiana, 22 de agosto, 2019 – Para las organizaciones que están buscando alcanzar una mayor agilidad de TI, la computación de borde surge como una necesidad que zanja la “brecha computacional” entre TI en las instalaciones y el núcleo de la nube pública. Hoy, CenturyLink, Inc. (NYSE: CTL) anuncia la concreción de un paso fundamental para conectar las eficiencias de la nube pública con las soluciones de la nube privada y de la computación conectada en el borde.

CenturyLink anuncia cinco mejoras fundamentales para CenturyLink® Private Cloud sobre VMware Cloud Foundation (VCF) en el VMworld 2019 de San Francisco. Estas nuevas actualizaciones, que vienen de la mano del reciente anuncio de CenturyLink sobre los servicios de computación de borde, permiten que las empresas amplíen la utilización de sus recursos distribuidos de computación, manteniendo al mismo tiempo la confiabilidad, seguridad y rendimiento de la infraestructura dedicada definida por software. Las mejoras más recientes incluyen:

  • Expansión a numerosos data centers de terceros a nivel mundial – CenturyLink Private Cloud sobre VCF puede desarrollarse en más de 2.200 data centers públicos y privados conectados a la red global, además de a las más de 100 locaciones de computación de borde recientemente anunciadas para que estén incorporadas en la red de fibra de CenturyLink. Este mayor nivel de flexibilidad de borde proveerá soluciones de computación de baja latencia en milisegundos dentro del alcance de la red global de CenturyLink.
  • Soporte para VMware Enterprise PKS – El servicio ahora provee monitoreo de grado empresarial y gestión de soluciones de contención para las cargas de trabajo de producción.
  • Soporte para la Herramienta de Migración y de Hibridación de VMware HCX – VMware HCX ahora es la herramienta de migración de elección para ampliar, migrar e integrar entornos cuando los clientes están implementando actualizaciones de diseños, cambios de arquitectura, o migraciones lógicas a lo largo del portfolio de VMware de CenturyLink.
  • Soporte para Caveonix RiskForesight™ – RiskForesight aborda la necesidad de cumplimiento y ciberseguridad continuos a través de una visibilidad en tiempo real de las cargas de trabajo, gestión proactiva de riesgo, monitoreo de compliance y garantizando el cumplimiento de las políticas.  Con RiskForesight, los clientes de nuestra industria altamente regulada ahora son capaces de detectar, predecir y actuar sobre las ciberamenazas y las cuestiones de compliance.
     
  • Soporte para la segunda Generación de Procesadores Escalables de Intel® Xeon® – El servicio está estandarizado para los procesadores escalables de Segunda Generación Intel Xeon (anteriormente nombrados con el código “Cascade Lake”) que proveen mejor rendimiento y eficiencia que los de la generación anterior, e integran nuevas funcionalidades tales como Intel® Deep Learning Boost para aceleración de inferencia de IA, como así también las más recientes Unidades de Estado Sólido Intel® Optane™.

“Estas últimas actualizaciones son grandes ejemplos de la innovación de CenturyLink para darles a nuestros clientes más formas de acceder a la potencia de los data center definidos por software y a nuestra robusta red global,” comentó Paul Savill, vicepresidente sénior de gestión de producto en CenturyLink. “Para las cargas de trabajo que no encajan limpiamente en el entorno de una nube pública, o las cargas de trabajo que requieren de una mayor proximidad al borde de la red, nuestro portfolio de nube privada habilita a las empresas a abordar estos casos de uso con agilidad y eficiencia.”

CenturyLink, un socio nivel Premier de VMware Cloud Provider, es un Patrocinador Global de la categoría Diamante en el VMworld 2019. La empresa forma parte del selecto grupo de socios VMware Cloud Verified.

CenturyLink Private Cloud se encuentra disponible en 41 locaciones de hosting en cuatro continentes. Integración de CenturyLink Private Cloud para VMware Cloud Foundation con CenturyLink® Cloud Application Manager posibilita un solo panel de control para el monitoreo continuo, automatización y soporte de las cargas de trabajo de misión crítica del negocio.

Hechos Clave

  • CenturyLink dirige una de las prácticas de gestión VMware más grandes del mundo para clientes corporativos y de gobierno que proveen aplicaciones críticas sobre la robusta y segura red global de CenturyLink.

Recursos Adicionales

Acerca de CenturyLink
CenturyLink (NYSE: CTL) es una empresa líder en tecnología que ofrece soluciones de redes híbridas, conectividad en la nube y seguridad para clientes ubicados en más de 60 países. A través de su extensa red de fibra global, CenturyLink proporciona servicios seguros y confiables para satisfacer las crecientes demandas digitales de empresas y consumidores. CenturyLink se esfuerza por ser la conexión confiable para el mundo en red y se enfoca en brindar tecnología que mejore la experiencia del cliente. Más información en http://centurylink_es.mediaroom.com/

###

Contacto de Prensa:
Frank Tutalo
CenturyLink
+1 703-363-8698
frank.tutalo@centurylink.com